Vasesa :: Quienes somos: Profesionales en seguridad...

Profesionales en seguridad

¿Quiénes somos?

VASESA es en México uno de los principales fabricantes de válvulas de seguridad para aplicaciones industriales y comerciales, dentro de los cuales se incluyen fluidos como: gases de vapor, aire, líquidos (incluyendo criogénicos), gases no-peligrosos y vapor sobrecalentado.

VASESA cuenta con tecnología propia en el diseño y fabricación de válvulas de Seguridad-Alivio, resultado de más de 30 años de experiencia en el ramo. Somos integrantes del Comité de Normalización responsable de la publicación de la Norma Oficial Mexicana (NOM-093-SCFI-1994) y del Proyecto de Norma Oficial Mexicana (NOM-093-SCFI-2017) con carácter de obligatoria. En cumplimiento de lo anterior, nuestro laboratorio de pruebas está acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para pruebas de calidad bajo los lineamientos de la norma NOM-093-SCFI-1994. Nuestras actividades de reparación están avaladas por National Board of Boiler and Pressure Vessels Inspectors, ya que se realizan con los lineamientos que indica ASME.

Llevamos un programa permanente de aseguramiento de calidad respaldado con la certificación ISO-9001 - 2015 acreditado por ANAB. De igual manera se han conseguido aprobaciones de organismos como Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad, quienes a través de auditorías realizadas a nuestro sistema de calidad nos han otorgado el certificado de proveedor confiable.

Con el objetivo de poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos establecido relaciones comerciales con otros fabricantes en el mundo, con productos que complementan las líneas de fabricación nacional. La representación no sólo incluye la venta de los productos, sino también, el servicio de mantenimiento y refacciones.

Nuestro principal socio comercial es PENTAIR, importante fabricante de válvulas y soluciones industriales en el mundo. VASESA, junto con PENTAIR y sus marcas Aderson Greenwood, Kunkle, Varec, y Crosby ofrecemos la mejor calidad, servicio y mantenimiento que nuestros clientes requieren.